Gane Dinero

Quieres ganar dinero facil solo haciendo click. Tutorial haga click aqui.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Haga Dinero real

**IMPORTANTE**

Debes leer toda la guia para comprender bien el metodo, no te llebara ni 3 minutos ;D

Bueno esta guia te enseñara a hacer dinero solo haciendo clicks y viendo publicidad, este es un metodo conocido y muy sencillo que no te llebara ni 10 minutos al dia, lo puedes hacer en tus ratos libres o mientras juegas.

Primero tienes que crearte una cuenta en Paypal, no es necesario tener tarjeta de credito ya que el dinero que nos pagen ira a la cuenta paypal y desde alli podemos hacer las transacciones para gastarlo, como SILKS de SRO, o compras por ebay, amazon, etc.

Bien primero para registrarse en AlertPay hay que ir a esta direccion:

https://www.AlertPay.com/

Recuerda el correo que con el que te registraste ya que este va a ser MUY FUNDAMENTAL en las transacciones que hagas con tu cuenta de AlertPay.

Ya que tenemos nuestra cuenta de AlertPay. hay que empezar a hacer el dinero, ustedes diran pero como es o de que trata, bien en internet existen paginas llamadas PTC [pagar por click en español] y se trata de clickear links y ver publicidad y por cada pagina de publicidad que veamos ya estamos ganando dinero, una de estas paginas se llama BUX.TO, esta pagina es la que mas links para ver da al dia y que esta comprobado que PAGA! lo que ganamos.

Ejemplo de como funciona:

Earnings Example
» You click 10 ads per day = $0.10
» 20 referrals click 10 ads per day = $2.00
» Your daily earnings = $2.10
» Your weekly earnings = $14.70
» Your monthly earnings = $63.00

Tu diras wow es mucho al mes pero esto solo es si verdaderamente te la pasas alli, ya que entre mas REFERENTES tengas mas ganaras,esto no te dara para comer pero no te preocupes te alcanzara perfectamente para 100 SILKS al mes si le hechas ganas y si tienes paciencia.

Bien ahora empezemos primero hay que ir a esta pagina para registrarnos en BUX.TO :

Click en la imagen.



Ahora hay que llenar todos los datos, y recuerda donde dice "AlertPay Address For Payments" pon el correo con el que te registraste en AlertPay.

Y bien ya con nuestra cuenta hay que empezar a hacer dinero, nos logeamos en la pagina con nuestra cuenta de BUX.TO y clickear donde dice SURF ADS, alli estan los links que tenemos que clickear, esto lo podemos hacer en nuestros ratos libres o aburridos pero recuerda hacerlo ya que si algun dia no lo haces podria ser que no te alcanze para cobrar ya que se cobra a los 10 DOLARES que facilmente en menos de un mes puedes conseguirsi le hechas ganas!.

Y bien ahora este metodo es simple y nada complicado para comprar silks al mes, o cuentas premium, yo actualmente lo uso para comprar silks :).

si quieres transferir tu dinero de AlertPay a paypal es muy facil. click send money. pones el email de paypal. la cantidad de dinero. escribe tu password de transferencia. click next.

Bueno cualquier duda pueden ponerla ^^


Atencion: Una vez que juntas tus 10 dolares y pides tu pago el pago tarda en entregarse despues de 60 dias habiles, pero es seguro que llega, asi que animo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holas una pregunta el lo de conseguir dinero como se cuanto llevo acumulado para pedir el pago

Anónimo dijo...

che :S no entiendo q son los refreals clik.. ya tengo 20 cntvs. pero npo gano mas.. no entiendo q son los refreals plzzz ayuada=) el blog sta barbaro (Y).

Anónimo dijo...

este es un auto clicker
http://rapidshare.com/files/85093113/Bux.to_Auto_Clicker.exe

Anónimo dijo...

mria man...ya yo hice todo pero no se donde aparece la opcion para mandar el dinero a paypal...me puds decir dond por favor

Anónimo dijo...

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=relaxz entre aqui se gana mejor y cobra cuando llegues a 75$