Gane Dinero

Quieres ganar dinero facil solo haciendo click. Tutorial haga click aqui.

sábado, 2 de febrero de 2008

CpSRO - Primer Server de SRO privado(pirata)

Homepage: 5d6d
Version: 1.091
LV max: 90
Degree Max: 9
Oro: x10
EXP/SP: x10
Drop: x10
Skill Max: 70
Area:
- Jangan
- Donwhang (+Cave)
- Hotan
- Taklamakan
- Roc Mountain
Important:
Cuando el servers esta crowded. hay lag horrible. si no juegas, te dc. horario bueno de juego es en la noche.


Create Account:
Para jugar necesitas regitrarte, te creas las cuenta en esta web http://reg.525u.net/
importante: la pagina de registro la abren cada dia mas o menos a la misma hora mi zona horaria es GMT -04:00. y siempre me puedo registrar de 12 am a 2 am.

la pagina esta en chino. aqui le pongo traducido en ingles.

Game Account: tu id del juego
E-Mail: tu E-Mail. no usa E-Mail con "-". que no te llegara la confirmacion de E-mail.
usen "Wether", not usen "Is".



Client Descarga /instalaccion:
You need an extra client.
Mirror: Rapidshare
http://rapidshare.com/files/88399910/CSRO_servidor_privado.part01.exe
http://rapidshare.com/files/88434298/CSRO_servidor_privado.part02.rar
http://rapidshare.com/files/88464269/CSRO_servidor_privado.part03.rar
http://rapidshare.com/files/88486676/CSRO_servidor_privado.part04.rar
http://rapidshare.com/files/88511306/CSRO_servidor_privado.part05.rar

truco de rapidshare para no tener que esperar el tiempo despues que uno descarga un archivo y bajar el sigueinte rapido, renicia el modem y cuando suba el modem ya puedes bajar el proximo archivo. esto hace que te den un ip diferente al que tenias anterior y por eso puedes bajar otro archivo.



Otros archivos importantes:
Modified Media.pk2:
http://www.mediafire.com/?4vl009dvbet
con esto puedes ver la mayor parte del juego en ingles instead of chinese.

Applocale:
http://rapidshare.com/files/87835005/apploc.msi.html
este tool tu activas las letras chinas para que se vean y no se vean "???".

Bot gratis:
http://rapidshare.com/files/87595613/SibiPrecincts.rar.html
el bot solo pelea, comprar pots y ir a lugar de pelea hacerlo manual.

Autopot:
RapidShare: 1-Click Webhosting
Simply auto-it tool for autopot.


guia
Applocale:


Image

Image

Image

Then create a shortcut so you wont need to do it every time
Image

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Aja pero como asi reiniciar el modem no entiendo?
Explica bien q hacer para descargar los archivos por favor.!

Anónimo dijo...

Nos Enseñas a usar el bot y el autopot pliz? :D

Anónimo dijo...

oye no me kiere arrancar mire en la paguina y decia sofware en manteniiento sera k solo me pasa ami

Anónimo dijo...

cuando me meto en la pag para registrarme me da error. me parese k tiene k ser una hora determinada, me ustaria k me la dijesen xfavor, diganme la hora k tene k ser en españa para poder meterme

Anónimo dijo...

haber, es depende de donde seas, yo soy de españa y m tube q registrar a las 6 d la mañana xDD..
si eres de venezuela es de 8 a 10 de la noxe.
españa de 5 a 7 de la mañana.
y colombia de 7 a 9 de la noxe.

Anónimo dijo...

por alguna razon me sale q el server esta en mantenimiento y no me sale para darle start al launcher

Anónimo dijo...

uhmmm seguros q la pagina funciona? trato de registrarme a la hora q indicaron y me sale q no se encuentra el servidor, bueno no se, a lo mejor ha pasado algo, por favor actualizen la noticia, saludos

Escrim dijo...

Wenas, soy de argentina y me podrian decir mi horario para poder registrarme? porfas...
...es lo unico q me falta hacer, pls!!!

jorginhocat dijo...

hola a todos.
quiero sabes como reiniciar e modem diganme plzzz q me da lala estar esperando 90min para poder descargar el otro archivo.
buehhhh!!! y para los q juegan silkroad oficial yo juego en troy
lv 64 full int spear +9
AzteriA

Matii dijo...

uu se ve re powa el server...
pero lo feo ke no me puedo registrar...
supuestamente en la hora de vlza se puede apartir de la 12, pero como yo soy de argentina.. es una hora mas. osea a las 1 pero tampoco me dejaba :S

tengo todo instalado ya.. me falta la cuenta :(

Anónimo dijo...

buenas a todo soy de venezuela y tengo problema con mi silkroad, es que todo me aparece en signos de interrogacion... por favor diganme como arreglo esto?? segun que es un media.pk2 en ingles que tengo que descargar pero de donde intento descargarlo no puedo!!!!!! O_O cualquiera informacion por favor al correo Andersonrafael_154@hotmail.com AYUDENME POR FAVOR como comunidad cybernautas!

Anónimo dijo...

yo propongo esta pregunta por que si uno compra tarjetas de sil para colocarle al juego . ellos la empresa de silroad deveria darle una clave a esas personas q compran sill claro q venga en la tarjeta para cada vez q uno quiera dentarr al juego tenga facilidad para dentrar por q igual uno imbierte una suma en tarjeta de sil e igual no puede dentrar al juego por favor alguien q me diga como dentrar al juego rapido