Gane Dinero

Quieres ganar dinero facil solo haciendo click. Tutorial haga click aqui.

lunes, 31 de marzo de 2008

agBot v1.6.2

arreglado bug DC

Descarga:
http://rapidshare.com/files/103722386/Package1.6.2.no_map.zip.html
mapa:
http://rapidshare.com/files/94445118/agBot.Map.zip.html

libreria:
http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

si tienes problema con el bot despues de instalar la libreria:
descarga:
http://rapidshare.com/files/92969347/Archivos_ocx.rar.html

11 comentarios:

Berzerker dijo...

hola man tu no sabes como usar el tbot para pongas una guia

Berzerker dijo...

pa q ponga una guia

Anónimo dijo...

Hola aMigo tngo un pequeño problemita con el bot de la version v1.6.2 , el problema es q el bot recoje los items del piso cuando le da la loquera , osea mata y no recoje y sigue matando ignora los items x favor a ver si me puedes echar una ayuda plz .
grax ^^

Anónimo dijo...

Wenas, kisiera saver un prboblema k tengo, xk me pasa. El problema es el siguiente: cuando llevo un rato con el bot, aveces no me coordina el bot con el juego y la posicion (X,Y) o los mobs y su vida no son las correctas. cuando ya no puede coordinar me da el mismo fallo multipicado x20 veces o asi y es els iguiente "Runtime error" y kuando okurre esto se cierra el bot :S.
Kisiera saver k es lo k me pasa y como sloucionarlo, grax ^^

Anónimo dijo...

oye men estabien to lo que pones en la pagina solo escriboi para felicitarte y tambien para decirte que hay un cabron que te copea todo y dice que es de el asi que solo te dare su user d ese pendejo se llama Du41 y ese puto solo copea lo que ve y dice que el lo puso y lo creo asi k pues mandale una mentada a ese puto mamon y dile que se la pique por que es un pendejo

Anónimo dijo...

compadre esa joda no corre el nuConector se queda "listening for bot conection" asi ejecute el agBot
q hay q hacer??

Anónimo dijo...

por que cuando pongo 2 multiclient tengo dc porfa ayudenme

Anónimo dijo...

tengo el problema que no puedo usar mas de una cuenta cuando pongo el bot,, hay algo especial para poder usar el bot y el multicliente al tiempo ? , please necesito una ayuda

Anónimo dijo...

A MI TMB ME PASA LO MISMO EL AGBOT SE VUELVE LOCO DENTRO DEL JUEGO Y CUANDO NO AGUANTA MAS LA LOQUERA DICE RUN TIME ERROR Y SE TRANKA..............................POR FAVOR DIGANME COMO PODRIA SOLUCIONAR ESTO YA ME DA LADILLA JUGAR..........TENGO 512 DE RAM SERA POR ESO?

Anónimo dijo...

amigo mi preguntas hago todo el loop en la ventana de config habilito la opcion del loop ,despues que termino de hacer el loop dejo a mi pj lvl hasta que se quede sin hp o mp o la durabilidad del arma sea cero ,todo bien hasta cuando se teletransporta ala ciudad no hace nada se queda parado ,voy ala agbot habilito start wallscrip y hace todo lo del loop pero si no hagop no pasa nada ,si sabes como solucionarlos te agradeceria

Salu2

Osiris dijo...

Tengo una Herramienta muy útil, es una especie de bot, pero mejorado, hace de todo, con ella puedes repotear, matar en zonas especificas, devolverse a la ciudad a reparar y vender los items del inventario, también puedes guardar en el storage lo que quieras(debes configurarlo antes), también puedes hacer obligar a ciertos bots a que te acepten la party.
Dentro de las novedades que estaré poniéndole(la estoy modificando un poco), haré que se pueda modificar el juego para mejorar la experiencia que recibe el jugador por cada monstruo que mata(parecido a los servers piratas). Este sofware esta disponible solo para los miembros del guild, debes votar por el guild dándole click al primer gif baner(la imagen que cambia sola), votas y luego vas donde dice registro, ahí te registras y yo te envió el link de descarga. Descargar SroClear V1.0034 para legend VI es solo para miembros del blog. No trates de engañarme, me doy cuenta quienes han votado por el guild y quienes no, así que vota, y te envió el link.