Gane Dinero

Quieres ganar dinero facil solo haciendo click. Tutorial haga click aqui.

miércoles, 27 de febrero de 2008

agBot v1.5.4.3

nuevo:
reconoce los nuevos mob

Descarga:
http://rapidshare.com/files/95271374/Package1.5.4.3.no_map.zip.html

mapa:
http://rapidshare.com/files/94445118/agBot.Map.zip.html

libreria:
http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

si tienes problema con el bot despues de instalar la libreria:
descarga:
http://rapidshare.com/files/92969347/Archivos_ocx.rar.html

descagalo y ejecuta instalacion.bat

9 comentarios:

Anónimo dijo...

dual en la web de elite pvpers hablaba que habia unos keyloggers en el agbot, chekea ese a ver si lo tiene

MasterSolid dijo...

eso fue que le hack la web site y cambiaron el link de de descarga por otro que tenia keylogger. pero eso solo fue en la version agbot v1.5.2 antes del update. yo tenia el link original asi que no tenia keylogger.

Anónimo dijo...

tengo un problema mi cuenta tiene una "v" en y se cierra el bot apenas me logueo en silkroad. Con otras cuentas funciona correctamente. ¿Alguna solución a este problema?

Anónimo dijo...

yo tengo otro problema..con el agbot. configuro todo el bot perfectamente pero cuando entro al juego solo duro aproximadamente unos 20 minutos y luego se cierra el BOT ! y queda abierto solo el nuconnector.
e intentado con la libreria y el otro link que tambien hay de descarga pero asi y todo no lo logro que el bot funcione mas de 20 minutos seguidos.

quizas alguien tiene una solucion a mi problema

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, CREO QUE SE MURIO EL BOT, YA NO ME CARGA EL PERSONAJE CUANDO ENTRO AL JUEGO, ESTO PASO EL 8 DE MARZO. SI ALGUIEN SABE QUE PASA, SE AGRAECERIA LA AYUDA.

SALUDOS MUY ATTE.

Anónimo dijo...

Hey hola y saludos a tods..!! Quisiera saber si alguien me puede ayudar con el Agbot osea donde lo puedo conseguir Si alguien puede ayudarme en eso se lo agradeceria y si es de venezuela si me sirve le mando su targetica para el celular siempre y cuando compruebe q el AgBot funcionen.!! gracias espero su respuest Mi msn es jesus.89.1@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me descargue el agbot pero arriva dnd pone playername no se me pone mi name cuando entro con el pj y por eso no me reconose las skill ni ataka el bot es como sino uviera entrado con el algien me puede ayudar? mi msn es entersoul-el-mejor@hotmail.com porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

Hola a mi también me pasa que a los 20 minutos de abierto el bot luego de hacer loop se me cierra y quedo solo con el nuconnector, alguien tiene alguna solución?

Anónimo dijo...

yo ya tengo todo el agbot bien y mi pj se pone con el bot un rato pero luego se me cierra y ya van 3 vecez je me matan por eso dime que puedo hacer para que no se me cierre porfavir...